Buscar en Nick Disney Series

lunes, 18 de julio de 2011

El Misterio de Anubis


Titulo: El Misterio de Anubis
Temporadas: 1
Episodios: 59
Personajes: Nina Martin, Fabian Rutter, Amber Millington, Patricia Williamson, Mara Jaffray, Mick Campbell, Alfie Lewis, Jerome Clarke, Joy Mercer, Victor Rodenmaar
Reparto: Nathalia Ramos, Brad Kavanagh, Ana Mulvoy Ten, Jade Ramsey, Tasie Dhanraj, Bobby Lockwood, Alex Sawyer, Eugene Simon, Klariza Clayton, Francis Magee
  
Esta serie de misterio/drama que tambien contiene suspenso, romance y comedia. Nina Martin (Nathalia Ramos) es una estadounidense que llega a un internado en Inglaterra. El mismo dia que llega Nina, una de las chicas mas populares, Joy Mercer (Klariza Clayton), del internado desaparece, haciendo que la mejor amiga de Joy, Patricia Williamson (Jade Ramsey) piense que Nina tuvo algo que ver con la desparicion. Entretanto, uno de los mejores amigos de Joy, Fabian Rutter (Brad Kavanagh) se enamora de Nina y la defiende cuando todos los demas la tratan mal.

Amber Millington (Ana Mulvoy Ten) es la "rubia tonta" y novia de Mick Campbell (Bobby Lockwood), el chico atractivo, deportivo y poco inteligente de la casa. Jerome Clarke (Eugene Simon) y Alfie Lewis (Alex Sawyer) son los bromistas. Mara (Tasie Dhanraj) es la chica linda e inteligente que mas adelante en la serie se involucra en un triangulo amoroso con Mick y Amber. Los 8 viven en La Casa de Anubis. Trudy Rehmanes la mucama y Victor Rodenmaar (Francis Magee) es el dueno de la casa. Una misteriosa anciana Sarah Frobisher-Smythe es quien hace que Nina se interese misterio de la casa de Anubis.


Opening

3 comments:

Anónimo dijo...

A mi me encanta el misterio de anubis es algo que convina drama y ficcion mis 2 personajes preferidos son:Mara y Mick,Mara porque se refiere a mi yo soy estudiosa , lista,simpatica,amorosa etc.Y una parte importante esque gusta del chico mas lindo de todos.Mick es lindo bueno en deporte y muy dulce y divino bueno aunque no son los principales ni los que descubren el secreto para mi son los mejores. y el que no le guste que se vaya y punto y le dire vete:-( atenttamente Taylor Uruguaya campeones para todos los argentinos uruguay pa todo el world

Anónimo dijo...

yo soy fan numero uno de anubis en primer lugar me encanta el misterio y segundo por que me encantas 3personajes del misterio de anubis son amber.nina y fabian,amber me encanta su cabello y me encanta su roll es si resenatara la comoca por que ase reir y pues fabian y nina por que ello son una bonita pareja y resueloven un misterio juntos por eso apoyo a fabina

Anónimo dijo...

los adoro chicos favian estas vien juapa nuca mi amiga y yo nunca nos perdemos niu capitulo amber como te vistes y tu juto de moda joy deja a favian y nina enpa tu y favian no ases vonita parega favian y nina si sivuna amigos amber me puedes dar consegos de como vestirme dios joy nina favia patricia yeron alfi edi miy mara y atodos los podutores de misterio de anuvis