Buscar en Nick Disney Series

martes, 3 de agosto de 2010

Drake & Josh


Titulo: Drake y Josh
Temporadas: 4
Episodios: 60 (Ver Capitulos Online)
Personajes: Drake Parker, Josh Nichols, Megan Parker, Walter Nichols, Audry Parker
Reparto: Drake Bell, Josh Peck, Miranda Cosgrove, Jonathan Goldstein, Nancy Sullivan
  
Drake y Josh, una comedia original de Nickelodeon fue un gran exito y sigue siendolo. Trata de dos hermanastros con personalidades (y fisico) totalmente opuestas que acaban de descubrir que sus padres se van a casar. Drake (Drake Bell) es el clasico rockero, egocentrico y mujeriego chico que saca malas notas. Josh (Josh Peck) es el clasico alumno ejemplar, estudioso y amable chico. Ambos tienen 16 años y viven en el mismo cuarto. A lo largo del programa se ven los lazos fraternales que forman y que cada uno hace cosas buenas por el otro, pero tambien se meten en problemas uno al otro. A Megan (Miranda Cosgrove), su hermanita, le gusta jugarle bromas a sus hermanos mayores. El matrimonio de su padre Walter (Jonathan Goldstein), un meteorologo "profesional" y su madre Audry (Nancy Sullivan), les dio a cada uno una vuelta de trecientos sesenta grados a sus vidas.


Opening


Letra

I never thought that it'd be so simple but
I found a way, I found a way
If you open up your mind
See what's inside

It's gonna take some time to realize
But if you look inside I'm sure you'll find
Over your shoulder you know that I'll alway be picking you up when you're down
So just turn around

Ooh ooh-ooh-ooh ooh

3 comments:

Anónimo dijo...

espero que salga la quinta temporada........

rocio dijo...

Hey a mi tambien me encanta esta serie,es muy divertida,como todas las de Nickelodeon
Antes decia todo eso de ellos porque no los conocia,pero ahora ¡ME ENCANTAN!¡DRAKESTER 4EVER!

rocio dijo...

Hey a mi tambien me encanta esta serie,es muy divertida,como todas las de Nickelodeon
Antes decia todo eso de ellos porque no los conocia,pero ahora ¡ME ENCANTAN!¡DRAKESTER 4EVER!