Buscar en Nick Disney Series

martes, 7 de febrero de 2012

iCarly Locos de Amor

Despues del estreno de "Ay, por Dios!" (en Enero 2012), Nickeodeon estrenara cuatro (de los cinco) nuevos episodios de la saga Locos de Amor de iCarly en Febrero:

  • Perdi la Cabeza 02.02.12
  • La Cita de Sam y Freddie 09.02.12
  • Ellos Deben Terminar 16.02.12
  • Te Amo 23.02.12


    "Perdi la Cabeza". Sam se interna al hospital mental de "Troubled Waters" voluntariamente. Luego de que Carly, Freddie y Gibby se enteraran de su ubicacion, fueron a visitarla. Mientras estaban ahi Gibby conocio a un nuevo amigo Caleb (Jim Parsons), quien insiste que viene del futuro. Sam finalmente confeso que le gusta Freddie, y Freddie la convencio de que saliera del hospital. Sin embargo, Salir no podria salir del hospital mental sin un adulto responsable. Como su mama no estaba, no podia salir. Spencer se vistio como la mama de Sam, pero un excompanero de la escuela de derechos lo reconocio y arruino su plan. Freddie sugirio que ya que era hora de comenzar el webshow que lo hicieran desde ahi. Carly le dijo al publico que harian un webchat para saber su opinion sobre la posible relacion de Sam y Freddie. Todos los fans estuvieron de acuerdo. Freddie se grabo a si mismo con su PeraPad e hizo el ultimo webchat. Dijo que su opinion era tan importante como la de Sam, y la beso.




    "La Cita de Sam y Freddie". Freddie y Sam comienzan a enfrentar problemas en su relacion: tiienen constantes peleas. Carly siempre les ayuda a solucionarlos, y ellos terminan por reconciliarse. Por ello, Sam y Freddie le piden a Carly que vaya con ellos a su primera cita, para solucionar los problemas que tengan. Mientras tanto, Gibby trata de pasar mas tiempo con Carly "compartiendo" un cachorro que encontro. En la cita de Sam y Freddie, Carly se canso de ayudarlos, y furiosa les dijo a ambos sus defectos, llevandose la lasagna de Sam y Freddie.





    "Ellos Deben Teminar". Como Sam y Freddie estan saliendo, Sam ya no tiene una persona con quien ser violenta. Sam escoge a Gibby como su "victima", Gibby. Para ello, Gibby le cuenta a la mama de Freddy sobre la relacion de su hijo con Sam. La senora Benson le cuenta a Freddie lo que hizo Sam hace 4 meses (antes de que comenzara su relacion). Esto hizo que Freddie se enojara, ya que era una gran oportunidad para el. Al final, Carly les ayuda a reconciliarse.




    "Te Amo". Carly les dice a Sam y Freddie que deberian interestarse en los hobbies del otro. Sam intenta ir al Club de trenes de Freddie, lo que resulta en una colision de las replicas de trenes de 1952 y la expulsion de Freddie del club. Mientras tanto, Spencer se encuentra con la mujer que habia sido su ninera hace mas de quince anios, Jenna. En ese entonces, Spencer tenia 10 anios y Jenna tenia 15. Spencer y Jenna empezaron a salir, aunque ella sige actuando como su ninera. Gibby encuentra un pato sin talento, y Carly le dice que el pato no saldra en iCarly. Freddie va a la carcel a visitar al tio y al primo de Sam. Les lleva jamon en los pantalones, pero mientras intenta sacarlo, los policias se dan cuenta y escoltan a los presos devuelta a su celda. Carly les dice a Spencer y a Jenna lo que piensa de su relacion. Les dice que a pesar de que mantienen una coneccion, su relacion es enfermiza. Sam y Freddie la oyen, y se dan cuenta de que su relacion es parecida en ese aspecto. En el ascensor, despues de discutirlo unos minutos, deciden que deben terminar. Despues de un "te amo" de parte de ambos, deciden esperar una hora y media mas (hasta la media noche) para terminar su relacion.