Buscar en Nick Disney Series

miércoles, 30 de noviembre de 2011

T.U.F.F. Puppy


Titulo: T.U.F.F. Puppy
Temporadas: 1
Episodios: 20
Personajes: Dudley, Kitty, Keswick, El Jefe, Verminious

En la ciudad de Petropolis (habitada unicamente por animales que actuan como personas), vive un perro llamado Dudley Puppy, quien se convierte en agente de T.U.F.F. (Turbo Unidad Fuerza y Furor). Dudley es torpe y un poco alocado pero es muy fuerte y entusiasta. Kitty Katswell, su compañera (una gata), es una de las mejores agentes. Puede ser que exista algo entre ellos dos. Keswick es el perro cientifico, el mas inteligente del grupo. El jefe en T.U.F.F. es una pulga llamada Herbert Dumbrowski mejor conocido como El Jefe. En sus epocas fue el mejor agente. Existe una organizacion dedicada a destruir a T.U.F.F llamada D.O.O.M. Verminious Snaptrap (una rata), jefe de los agentes de D.O.O.M. Su intencion es destruir a Dudley y apoderarse de Petropolis.

Opening




Letra

Todo lo que hacia era normal
Muy normal!
Razcar, cavar, el trasero masticar
Masticar!

Mas por cosas del azar
A T.U.F.F. el fue a parar
Y ahora es un agente deverdad

El es T.U.F.F. Puppy!
T.U.F.F. Puppy!
Agente secreto!

Solo advierte otra vez
A donde tiene que ir

El es T.U.F.F. Puppy!
T.U.F.F. Puppy!
Agente secreto!


1 comments:

Emilia S dijo...

Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
Catherine