Buscar en Nick Disney Series

lunes, 2 de agosto de 2010

Cuando Toca la Campana

Titulo: Cuando Toca la Campana
Temporadas: 2
Episodios: 42
Personajes: Miguel, Lucia, Natalia, Barbi, DJ, Rodrigo, Paul, Sofia, Jane
Reparto: Leonel Agustin Deluglio, Nicole Luis, Stephie Camarena, Mariana Magaña, Gerardo Velazquez, Julio Graham, Xabiani Ponce de Leon, Delfina Varni

Cuando Toca la Campana es una Serie Original de Disney Channel Latinoamerica. Sigue las ocurrencias de adolescentes durante el recreo escolar. Miguel (Leonel Agustin Deluglio) es amigable, simpatico, gracioso y carismatico. Muchas chicas suspiran por el, pero su corazon le pertenece a Lucia (Nicole Luis), aunque no se arma de valor para confesarselo. Lucia es practica, fanatica de la tecnologia, y una lider nata. Es adicta a su celular. Quiere actuar como si fuera mayor, pero en el fondo lo hace por su inseguridad, tratando verse y vestirse bien. Su modelo a imitar es su madre. Esta enamorada de Miguel. 

Natalia (Stephie Camarena) es la chica mas 'camaleonica' (cambiante de estilos) y artista del colegio. Tiene una energia impresionante y hobbies diversos relacionados con las diferentes formas de expresion. Pintura, cine, musica, literatura, etc. Tiende a tener pensamientos inconclusos. La romantica, sensible y dedicada Barbi (Mariana Magaña) vive en su mundo de fantasias. Le encantan las flores, poesias y baladas. Ella vive una realidad irreal y exageradamente positiva de la vida. DJ (Gerardo Velazquez), es un tipo que jamas sale sin su reproductor de musica. Es un gran bailarin en los diferentes generos de musica, y siempre esta de buen humor. No guarda los secretos, sino que sin querer los distorciona y revela.

El mas retraido es Rodrigo (Julio Graham). Distraido y confuso, jamas razona como los demas y no se integra bien al grupo. Por ello, le llaman el Cuervo. El odia el apodo. Es supersticioso y a menudo negativo. Le gusta Barbi. Paul (Xabiani Ponce de Leon) es el tipico chico deportista y atractivo, el galan de la escuela. Es vanidoso, le encanta acomodarse el cabello. Camina con actitud, tratando de sentirse mejor al ponerle apodos a todo el mundo. En el fondo, actua asi por su inseguridad y necesidad de ser aceptado. Sofia, tiene una personalidad totalmente contraria a la de su hermana gemela, Barbi. Sofia (Mariana Magaña) es inteligente, racional. Ayuda a sus amigos a entender lo que no comprenden. Estuvo en una escuela para niños prodigio y, segun ella, volvio a una escuela normal para sentirse 'una chica mas'. Jane (Delfina Varni) es la nueva estrella de la escuela, aunque no actua como diva. Viene de Estados Unidos y habla Spanglish, una mezcla de Español e Ingles. Es desenfadada y simpatica. Dice lo que piensa y ama el rock 'n roll.


Opening



Letra


Otro fin de semana
Paso y de vuelta a la escuela
Para encontrarnos una y otra vez


La campana, te veo sonreir
Alegria sin fin
Te hace feliz
Cuando toca la campana